Bienvenidas! Queremos aprovechar este espacio para contarles un poco sobre la historia de KOKO, así la conocen mejor.

Keca (o Monica como algunas ya la deben conocer) es mamá y emprendedora. Muchos años se dedico exclusivamente a la crianza de sus hijos pero cuando ellos crecieron ella sintio la necesidad de hacer algo mas, algo que la apasione y que la llene de energía y felicidad. 

Siempre tuvo una pasion por la moda desde pequeña ya que la mamá era modista de alta costura, asi que crecio rodeada de telas, moldes e hilos. Mas de grande decidio diseñar ropa para bebes para luego tambien ir incursionando en el mundo de la moda. 

Años mas tarde nace KOKO un 14 de septiembre del 2018. Un local de ropa en el que ella pudo plasmar perfectamente lo que sentía por la moda, esperando que cada mujer encuentre una prenda de buena calidad y hermoso diseño que la complemete, que le guste y que pueda lograr sentirse identificada con la marca.

Nuestro team esta compuesto por Adri y Silvi. Adri comenzo a trabajar en KOKO desde que este abrio sus puertas, y Silvi se sumo recientemente cuando decidimos expandirnos y abrir otro KOKO en Bernal. Las dos son amigas de Keca desde hace ya muchisimos años y estamos muy felices de que puedan acompañarnos y ser parte de esta historia.

Por último les cuento un poquito de mi. Mi nombre es Glenda, yo soy la hija de Keca y me sume al team cuando arranco la pandemia ya que se necesitaba a alguien que pueda manejar las redes sociales, por lo tanto la ayude hasta que todo de a poco fue volviendo a la normalidad. En el transcurso nos dimos cuenta como la venta online habia potenciado a KOKO asi que empece a formar parte del team de manera permanente. 

Pero no somos solo nosotras cuatro las que conformamos el team KOKO, sino que ustedes tambien son parte de nuestro dia a dia. Nos ayudan a crecer y nos motivan para seguir haciendo lo que nos encantan.

Gracias por ser parte! 💛